Ruta Toedo – A Estrada

A Estrada ofrece numerosas zonas rurales con pistas de zahorra por donde no pasan coches y puedes improvisar tu propia ruta por los diferentes caminos.

En esta ocasión elegimos la zona de Toedo, al pasar la rotonda del 112 coges un desvío hacía la derecha y a pocos metros ya puedes aparcar el coche y comenzar la ruta.

Es una zona muy tranquila y cómoda para esos días que no tienes mucho tiempo y quieres dar un paseíto breve pero por la naturaleza y ajustándolo a tus necesidades, capacidades y objetivos.

La ruta que os presentamos es de 5 km de distancia, de recorrido circular. Sales desde donde dejas el coche y regresas al mismo punto.

Nosotros la hemos realizado en hora y media, pero dependerá siempre del ritmo al que se camine y el número de paradas que se realicen.

Nuestras paradas fueron dos: La primera al ver un roble americano con un color en las hojas precioso y decidimos pararnos a hacer unas cuantas fotografías.

La segunda parada la hicimos en un cruce de 4 caminos, tras realizar el ascenso correspondiente a la última etapa. Encontrándonos con el camino por el que ya habíamos pasado al iniciar el recorrido y completar el tramo circular de regreso.

Ya tenéis disponible la ruta en Wikiloc para descargarla y probarla vosotros mismos con vuestrxs perrxs.

Pero para los más despistados que aún no seguís nuestro perfil , aquí tenéis el enlace: Pinche aquí

Anuncios